Listar por autor "Correa Alzate, Jorge Ivan"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acciones afirmativas para la equiparación de oportunidades a personas con discapacidad en dos Instituciones de Educación Superior pública en Medellin
Gonzalez Melendez, Maryori; Moncada Gallego, Daissy Yurlley (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en EducacionMaestria en Educacion, 2018-07-31)La Educación Superior para personas con discapacidad es un tema de estudio reciente en el ámbito académico, que viene tomando fuerza a partir del enfoque de derechos y la perspectiva de equiparación de oportunidades, donde ... -
Acciones educativas que realizan las agentes educativas para la atencion integral de NNA en un centro restablecedor de derechos corporacion Casa de Maria y el niño centro de adopciones -C.C.M. y .N.C.A.
Goez Luna, Eliana Yamile (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2017-07-10)La presente investigación tuvo como objetivo “analizar las acciones educativas que realizan las agentes educativas de la Corporación Casa de María y el Niño Centro de adopciones”. La investigación se inscribe dentro del ... -
Estrategias de ensenanza y aprendizaje en estudiantes con bajo rendimiento academico de 4
Cortes Munera, Claudia Milena (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2018-04-25)La finalidad de la investigación se orientó al análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los docentes del grado 4° en el aprendizaje de estudiantes considerados con bajo rendimiento académico del grado cuarto ... -
Transformacion de la Institucion Educativa Presbitero Juan J. Escobar desde la educacion especial hacia la atencion a la diversidad
Castrillon Isaza, Luisa Fernanda; Hincapie Alvarez, Laura Maria; Jaramillo Giraldo, Yorladis (Tecnológico de AntioquiaFacultad de EducacionMaestria en Educacion, 2017-10-05)La investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Presbítero Juan J. Escobar de la ciudad de Medellín para analizar qué y cómo fue su proceso de transformación educativa desde la educación especial hacia la ...